Hola a todo lector de este post, referente al tema, la otra vez jugando con un miembro de bedwars y del foro llamado Anghel me ocurrió un bug que creo que se debe al anti cheat, la verdad desde esa vez me ha llegado a ocurrir un par de veces mas y ya me esta pareciendo molesto, he muerto debido a esto, me han llegado a matar debido a esto, he perdido partidas debido a esto y creo que deben solucionarlo antes de que este bug se haga mas grande dentro de la comunidad de los jugadores. Factores a recalcar: - No es mi lag porque en el video se muestra que mi ping es mas que bueno. - No se como ocurre, solo pasa de la nada. - Logre solucionar el bug porque Anghel me mato con un bombardeo de Tnt. Solo eso gracias. Video del bug: Enlace: https://youtube.com/watch?v=XZidxPWTotw
Como no es un bug que te de "ventajas" les llega al p1to, sigo pensando en que la solución sería poner el spawnpoint a 1 o 2 bloques del suelo y ya xd
Pero arruina la jugabilidad.... y no creo que se deba al spawn porque no me quedo atrapado solo me regresa al mismo lugar como un lag back.
Este bug es re molesto la verdad, la otra vez me paso en Rooftop 1vs1 7 minutos estube intentando escapar asi hasta que vinieron y me mataron. PSDT: esa partida la ganamos xD
Entonces una razon mas para arreglar el bug cuanto antes, el nuevo anti cheat esta arruinando la jugabilidad poco a poco.
Es completamente diferente a lo que se reportó de quedarse pillado al respawnear. El del respawneo entiendo que aparecías bajo el suelo. Aquí el usuario está en a nivel de suelo
Si, el bug consta de que te devuelve al mismo lugar como si tuvieses lag el cual en el video no tenia, no tiene nada que ver con quedarse atrapado en el spawn cosa que no me ha pasado hace mucho.
El bug del respawn ya fue solucionado, este es en ciertos bloques y ciertos clientes, intentaré aplicar un parche hoy.