Miren, se las hago corta, estoy absolutamente CANSADO de hackers, ya me canse de gente con 50 barras de vida, (inmortales). Otra que vengo corriendo le pego golpes a uno y de repente salta al agua y digo, bueno se va a caer y yo lo tire al vacio, entonces en eso se para sobre el agua y se pone el water speed, lo digo porque ya me indigna. Ademas que me canso de que hagan team kill, me quedo estancado en 1200 puntos, yo estoy subiendo de puntos porque pienso que es parte de la gracia y poder superarme dia a dia, pero esto se vuelve imposible cuando se ponen los hacks y la gente de tu equipo se la pasa quemandote y rompiendote el maldito bloque de abajo, yo digo que esto se pone pesado, el juego pierde la gracia cuando los tramposos se adueñan del juego, y me molesta porque ganan puntos, kills, etc. mientras yo aqui hablandole a las paredes (seguro van a deshechar el post) y diranque no podemos añadir bossbar. piensenlo pro favor se los pido.
Y los del foro estamos cansado de este tipo de quejas. Si se ha quitado la posibilidad de hacer reportes, es por alguna razón. Se ha dicho MIL veces que se irá implementando en el resto de modalidades. Debes entender que esto es un tema serio, y se ha preferido no aceptar reportes en vez de falsificados.
Siempre igual, lpm. Eres lo suficientemente activo como para saber que se crean miles de posts como estos y hartan.
Si no les gustan los hacks, ponte a ver un tutorial en YouTube y abre un servidor, tomate tu tiempo en conseguir gente, hacerlo popular, instalarle plugins y tonterías para que la gente este satisfecha, además, que esperabas de un servidor no Premium? La verdad harta ver este tipo de temas sabiendo lo que han dicho.
Esperaremos el tiempo debido, no le des gusto a el, yo juego mucho CTW no ay nada qué manzanas doradas y pots no maten a un hacker; en lo personal lo qué si molesta mucho es el "TeamKill".
Existen kits, puedes matar a los hackers con eso. (pots de fuerza, velo, armor de hierro y manzanas doradas)
En vez de estar indignado por injusticias o problemas serios se indigna porque no puede hacerse kills en el Minecraft con su novia de creativo... Si tienes en cuenta a esta gente no vives Leo!! [emoji23] Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Por que simplemente ignoran y No comentan nada en estos Posts Ya que no les gustan no gasten ps energia en comentar
Mm tienes que tener en cuenta que hay algunos que no te dejan ni que los toques para que comprar cosas si te terminara matando oh tirando
Estoy al tanto de la cantidad de posts de esta clase, pero en vez de poner algun sistema para esto se van a actualizar las modalidades que no lo necesistan. Yo quiero poder grabarlos. Yo ya digo, rechazen los posts de gente influyente entonces se va a poder reportar, ya se que entonces los que estan en top podrian usar hacks, pero seria mejor que sean 5 hackers inbaneables a que sean 200 usuarios hackers inbaneables.
Como ahora se viene gente de el sv que fue cerrado, necesitamos hacer algo para alojar a más gente, eso es nuevo. Lo tuyo es algo que ya se ha visto MILLONES de veces y aún así siguen haciendo estos post que no aportan, si no que informan de el mismo problema todos los días. Es molesto ver lo mismo TODOS LOS DIAS.
Mira buenas entiendo que sea frustrante el tema de los hackers/cheaters ya que tengo experiencia en ese tema te recomiendo que reportes todos los hackers que veas por que ayudarias a la network a estar limpia por otra parte entiendo que los miembros del staff no puedan con todos los hackers ya que hay cada dia 2000 personas conectadas en librecraft y es practicamente imposible. Yo creo que lo mejor seria que ayudasemos los usuarios ala comunidad todo lo que podamos, un saludo!
Los reportes ahora mismo están desactivados en algunas modalidades, solo está disponible en Survival, JailOP, Factions, Skyblock y FullPvP. Luego se irán implementando en más modalidades.