En duda de lo sucedido tengo varias cosas que suceden en skywars ya debido al aprovechamiento de la gente como Jhors,TheSantCraft debido a el TEAM en skywars a parate de insultos como alv y ustedes saben bueno tengo unas fotos de los que sucede en skywars esas son adelante bueno aparte de un loco que banea a la gente por que no gana :V es enserio su nombre tambien adelante y por eso bine para ver si el admin encuentra sulucion a esto ya que es mucha la gente que se queja en el juego por que son ping, bueno las fotos a continuacion
Hay servers que el team es prohibido,pero en este no es. Yo hago team con gente, si te vees dificil buscate un team no es dificil :P.
No está bien faltar al respeto a la gente mientras juegas, la verdad, pero lo mejor es no hacer caso y fuera jeje.
Cuando le veas personas haciendo esto ve a otro lobby. Son personas que se creen pros gracias ah hacer team. (Ellos votan básico y hacen team xd) ah pero si los matas... ''nho mames wey ya me canse de ty erez vape rata y te crehes pro por matarme con hacks Ratatatatata'' '' yotengoh 5 barras y tu 3 erez hacker'' ''ahora te gravo'' ''meh crehes idiotah se que uzas hacks, llo se cuando unho uza hacks'' '' gravado'' Pero bueno Como dice coolz ignóralos. :v