Hice un video sobre la queja hacia un nuevo integrante del staff llamado Saulrhema, ya que no hace nada al respecto con las peticiones que se les hace,ignora, se burla y se cree superior por tener el rango de Helper...
he ido a Juego del Hambre a ver como era el nuevo Helper. En mi opinión "trabaja" bien y si tu dices que no responde tus peticiones lo encuentro raro, ya que yo también le hice peticiones y si me las respondió, banea a los hackers y si revisa reporter, en conclusión si hace el "trabajo" de un staff, y como dijo el admin no es su deber responder preguntar, su deber es banear a los hackers y a los que incumplen normas. No creo que cambien al staff ni que le llamen la atención, esta bien un Helper en juegos del hambre, este post es como spam, ya que todo se hablo en el post anterior que hiciste xd, en fin... pd: en vez de hablar mal de un staff y decir cosas que no son deberías dejar de insultar a personas que no han hecho nada.
Pues si lo spammeas cuando está afk o ocupado obvio te ignora,y si TÚ te enfadas con el y le escribes cosas sin sentido obvio se va a reir,yo no conozco a Saul y no puedo juzgar su forma de ser.Pero respecto a su cargo lo hace bastante bien. Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk
Muy bien lo has dicho, que cumpla con banear a los hackers, cosa que creo que lo hace nadamas por ti, porque a otros jugadores solo los ignora y pasa de ellos..
_David8770_, hice un video al respecto, le informe sobre unos hacks y me dijo que estaba jugando, OK le deje jugar y espere a que terminara y pense que de una vez hiba a checarlos, sin embargo siguio jugando y no hizo nada, valla si que modera bien, otros EX moderadores, hiban y checaban y si notaban algo, le daban su ban o te decian que el jugador no tenia nada, algo que el no hace..
Opino que lo unico que logras con esto es dar lastima, se nota que estas re picado porque le dieron el rango a el y a ti no... El se lo merece, tiene muchos reportes, ya te crees la gran cosa por tener un canal como con 100 subs? En el reporte anterior hablaste de "multicuentas", el que tiene aca muchas eres tu o sea xd, ten un poco de cabeza loco... Y no porque no te haga caso, esta haciendo su trabajo mal, el también es un jugador mas del server tiene derecho a jugar como todos y si, va a banear, a los jugadores que se encuentren en sus partidas... Y si tienes que reportar hackers lo hacer acá y ya esta, asi como te das el tiempo hasta de dedicarle un video, puedes hacer lo mismo con los hackers... El sabe como hace su trabajo (: Salu2
No crees que te estas pasando, y te lo repito una vez más, el mismo admin dijo que el es usuario que ayuda a banear hackers, si quiere el puede ignorarlos, el hace bien su rol, pero tu todavía no quieres entender que el es un simple usuario, que solo ayuda, pero en fin, no me pondré a discutir en un foro publico miles de veces el mismo tema que no quieres entender.
Mxchx = Michi xdxd, malefica, mejor calla, osea que si yo teno mas de 500 resportes, ya puedo ser staff.? no verdad, no a cualquier persona le dan eso, y creo que esta vez se equivocaron y pusieron a alguien que no deberia de estar,........ARDIDO AJAJAJAJAJAJ, por favor, lo que yo quiero es que le llamen la atencion y haga bien su "TRABAJO" y ya, espero y DUBANY, ZACA, NOTEAM le den clases de moderar a saul, ya que el no sabe nada al respecto.
Yo solo te ví parado, y ya son 2 veces, llegaste a criticar y te fuiste otra vez jajaja Pues no lo CONOCES no puedes dar opiniones sin conocerlo, es como decir tu usas tanga cuando ni te vi jajajaj
Si le dieron el rango a el es por algo no? xd O sea que por no hacerte caso a ti esta haciendo mal su trabajo? Seguramente todo gira en torno a ti xd y si, tu igual querias el rango no? Encima segun yo, no se llevan bien, con más razón vas a querer tirarle mierda...
Ehh ,un staff no significa que tenga que estar día y noche viendo hackeres. Tiene su rato libre para jugar unas partidillas. Ademàs SaulAlca acaba de entra como helped asi que no puedes juzgarle, y si no te mira la peticiones o puede ser que esta ocupado con otros o que le hallas petado. ¿Que pasa que por no responder a 1 persona va a ser excluido?
Y aquí tenemos a un jovencito (CainSalavador) que critica a otro jovencito (saulrhema), porque el jovencito saulrhema no cumple bien su trabajo, pues estas en lo incorrecto, saulrhema si cumple su papel de staff. Asì que shhhhh...
IviiiGamer , no soy al unico que no le hace caso, dijeras tu tiene su rato libre, pero el lo unico que quiere es jugar y le vale verga lo de ser parte del staff.
Mxchx ya se que es publico, y lo hice para que den sus opiniones los jugadores de la modalidad, mejor calla
Y que estoy haciendo yo? Dando mi opinión c: y tambien soy de sg o se te olvida? Aunque no juegue mucho o nunca ahi...
Ser staff no es estar detras de alguien ,es jugar y disfutar del servidor baneando a los hackeres que ve él. A veces tendrá qie ver un poco pero formar parte drl staff no es estar agobiado entre millones de user que dice"Banea a este ____" hay que dejarle, tu esta cabreado con èl porque el consiguiò el rango que se merece y tu no. Además son sus primeros días se tiene qje acosrumbrar y con esto nonle apoyas nada.
Si es staff, está en una partida y hay gente diciendo que lo specteen se tiene que salir de la partida, ya los superiores le tendrían que haber dicho que siendo staff es mas moderar que jugar. Yo casi no juego en Librecraft ya que me va muy mal de ping por donde está ubicado el host. Así que no puedo saber concretamente como está el servidor, pero por lo que leí creo que el staff está cumpliendo su trabajo. Ser staff no implica solo banear hackers, sino responder dudas, si un user te dice que hay un bug el staff tiene que pasarle la información a un staff superior, darle mute / warn a los que incumplen normas en el chat y varias cosas mas. Yo soy staff en otro server y sé lo pesado que es ser staff, estar respondiéndole a un user mientras que otros 500 te están hablando o hackuseando gente por el chat, estar afk porque le estás haciendo ss a un user o cualquier cosa, ya por eso los users te dicen que no haces nada, pero no saben como es.
yoda_the_cat, gracias por lo de joven xdxd, Saul ya esta abuelo V:, y a un asi no sabe comportarse ni actuar como una persona adulta
Creo que no se debe hablar màs de este tema ya aue acusas porque te dio rabia y se te re nota . Asi mal vamos si querias ser helped :3 Suerte (dejemos el tema porqie kudo te lo dejo claro por el otro tema y Scooby doo)