Hola, no voy al tema de apelación de ban ya que es temporal. Solo digo, que creo que esto es un poco exagerado. Ayer, en creativo, un miembro del staff llamado zwoosks silencio el chat y hablo sobre la modalidad de creativo 2. El problema viene, cuando una vez vuelve a activar el chat y yo respondo con la siguiente frase: "ya kyc prra xdx" y siguiente a esto, me banearon 2 días aproximadamente por insultos al staff. Vengo a decir, que esa frase que dije, no lo hice para ofender y/o denigrar al staff, sino que lo hice con el ambito sarcastico y de humor, y creo que este baneo ha sido algo exagerado. Que por mucho me muteen unas horas o algo asi, (Aunque creo que por el contexto de la frase nisiquiera esto). Aún así, procuraré ser mas cuidadoso y educado con los miembros del staff y ser un poco menos inmaduro... y también me disculpo con este miembro del staff por haberle "insultado". Espero de ser posible evitar respuestas inescesarias, y poder conseguir una respuesta del equipo del servidor. Gracias.
Nadie tiene que ponerse a averiguar lo que quieres decir, simplemente evita decirlo. Esto no es una guardería
Hola, obviamente no se te va a banear por eso, lo más probable es que dejara el ordenador un momento y al volver viera tus mensajes No tengo capturas de lo sucedido ya que es baneo temporal. De todos modos, si crees que mi baneo fue con malas intenciones y tienes pruebas, puedes reportarme en https://go.librecraft.com/golibrecraftcomquejas. Saludos Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapatalk.