Duda Esto Es Solucionar El Lag ?

Tema en 'FullPvp' comenzado por EnderPandaz, 21 de Agosto de 2018.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

?

Me devolveran mis cosas ?

  1. Si

    0 votos
    0,0%
  2. No

    0 votos
    0,0%
  3. Depronto

    0 votos
    0,0%
  4. Cortese el pelo gei

    1 votos
    100,0%
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. EnderPandaz

    Verificado/a

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    382
    Puntos de trofeos:
    53
    Género:
    Hombre
    Localización:
    Mikaza
    Ratings:
    +9
    IGN:
    EnderPandaz
    #1 EnderPandaz, 21 de Agosto de 2018
    Última modificación: 21 de Agosto de 2018
    Hola buenas tardes, a pesar de que son las 9 de la mañana en mi país :v.

    1-Isaac No me digas lloron :,v xd

    2-Quiten lo de ´´Lag solucionado´´ da mala imagen si después te pasa esto.

    3-No es la primera vez que me pasa, en las otras me saco y decía Fullpvp servidor caerse una weada asi :v

    4-En lo que escribía esto me saco ahora pongo todas las pruebas :v

    5-Solo quería ir a pescar y pesque un lagaso mortal :v xd. No perdí la caña por suerte, porque no alcance ni a sacarla :v

    6-Mi ping es de 200ms y se mantuvo así

    7-Me podrían al menos devolver los 2 kits. No fueron fáciles de conseguir.

    8-No puse el vídeo en publico.

    9-Se que no es culpa suya, Si no del Host y todos esos términos técnicos :v.

    10-Pruebas:

    Enlace: https://youtube.com/watch?v=jskSoHqcoaM



    upload_2018-8-21_9-6-12.png


    Vuelvo a Entrar y les mando una imagen de mi ping

    upload_2018-8-21_9-11-14.png

    upload_2018-8-21_9-11-27.png

    upload_2018-8-21_9-11-42.png

    upload_2018-8-21_9-11-57.png

    Miren la fecha y La hora no es falso y aquí unas capturas de pantalla cuando estaba en el lagaso

    upload_2018-8-21_9-12-50.png
     

    Archivos adjuntos:

  2. Coolzcraft

    Verificado/a

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    1.466
    Puntos de trofeos:
    73
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +341
    IGN:
    Coolzcraft
    Su tienes la capacidad de comprender que la gran mayoría de veces el lag no es culpa nuestra, ¿que crees que vas a solucionar al hacer un post totalmente innecesario pidiendo que "eliminemos el lag"?

    ¿Tan importante para ti son tus items? Porque si no no lo entiendo.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  3. EnderPandaz

    Verificado/a

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    382
    Puntos de trofeos:
    53
    Género:
    Hombre
    Localización:
    Mikaza
    Ratings:
    +9
    IGN:
    EnderPandaz
    No pido que lo eliminen :v porque ya se que ustedes no pueden solo que lo del 'Lag Solucionado' no tiene mucho sentido y sip les tenia aprecio a esas 2 armaduras que me ayudaron a matar a muchos hackers U.U
     
  4. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    27.944
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.062
    IGN:
    test

    Enlace: https://twitter.com/i/web/status/1031304359722840069


    Enlace: https://twitter.com/i/web/status/1031690242795995136


    Enlace: https://twitter.com/i/web/status/1031690131776909312



    No tenemos los servidores en casa, por lo que no podemos arreglarlo nosotros mismos.
     
  5. EnderPandaz

    Verificado/a

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    382
    Puntos de trofeos:
    53
    Género:
    Hombre
    Localización:
    Mikaza
    Ratings:
    +9
    IGN:
    EnderPandaz
    Bueno :D Gracias por leer si quieres ya cierralo que igual entra mas gente y crea polémica
     
  6. draco_

    Verificado/a

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    1.786
    Puntos de trofeos:
    101
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    México
    Página web:
    Ratings:
    +71
    IGN:
    _dracoPvP
    no hay devolucion de cosas perdidas a causa de bugs y menos sin pruebas
    Cientos de jugadores perdieron cosas a causa de "Lag"
     
  7. Alex

    Ex Staff

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    22.214
    Puntos de trofeos:
    493
    Ratings:
    +3.929
    El lag que hay ahora mismo no es culpa nuestra, nuestro proveedor nos da servidores defectuosos con problemas de red, que causan pérdidas de paquetes y por ello los tirones/desconexiones/lagazos.

    No tengo más que decirte que cierro tema innecesario.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.