hay muchos que tienen amigos, le das permisos para estar en tu territorio y siempre es lo mismo cada dia, porque los permisos son temporales, pues hay gente que quiere haser clanes en el survival, y me pregunto si pudieran hacer cosa parecidad, como que un amigo tenga permisos permanentes pero removibles, ya se que hay una tematica de clanes en factions pero el problema ahi es el lagg por eso la mayoria (lo de pc no tan buenas) se van al survival; lo que quiero decir si puenden agregar un comando para poder crear un clan o si no darle permisos permanentes a un amigo (en el survival no en la parcela)
Claramente hay un comando llamado /ps add (este le da el permiso a la mena aquel usuario de manera permanente), yo tengo el conocimiento que hay un solo comando para la mena de survival que es /ps add (Que es dar permisos de manera espontanea y permanente), el único que contiene el permiso temporal es en parcelas que es /p add y el permanente que es /p trust Ojo si después quieres quitarle el permiso en la mena de survival es /ps remove y en parcelas creo que es igual pero /p remove Espero que te ah servido de ayuda.
ese es el problema, yo hice eso ya miles de veces a una usuaria llamada Nyades y siempre cuando pongo el comando /ps add Nyades aveces ni puede romper bloque una ves finalizado el comando y si puede romper un bloque entonces eso duro muy poco tiempo y termina si construir ni romper algo
Jumm si cuando insertas el dicho comando y el no puede picar de seguro es que colocaste el nombre erroneo puede ser una letra mayuscula o que mas bien de colocar una letra colocaste otra a veces confunde con la l (L) y la I (i) o que colocaste un comando erroneo, pero a mi si me funciona correctamente..
En ese territorio tienes protecciones que se superponen a otras. En una tiene add, pero en la otra no, y por eso no puede romper. Solución: Remueve las otras menas y deja una sola.