KLEISONMC tiene aldeanos en su parcela , la unica forma de tenerlos es que te los de un user con gm y eso seria ban por mal uso del rango . . . y para el que se aprobecha de alguien con GM tambn no ? e.e Es una duda espero que me la podais resolver os dejo video Enlace: https://youtube.com/watch?v=pInarlEPhW8 Por cierto Leo tengo que hablar contigo ;( vi un bug en el server pero pejelagarto el builder no me hizo caso y se fue sin arreglarlo
Creo que no es ilegal, hay muchos vendedores de huevos de spawn, yo tengo de lobos, y creo que es legal. Enviado desde mi ST21a mediante Tapatalk
No Hables Por Los Staff Betaomega , Yo Antes De Ser GM Tenia Huevos De Lobo , Caballo , Vaca , Cerdo Gracias Al /vote40 Depronto Ahi Los Consiguio
Cantidades abundantes son sospechosas... pero si son pequeñas nunca se sabe. Los huevod edtaban en el vote40 antes, pero no de aldeanos Enviado desde mi KudoPhone mediante Tapatalk
no Leo creo que eran 6 o asi , no lo recuerdo con exactitud , pero te puedo asegurar que no llegaban a 10 :/ sea como sea me parecia un poco sospechoso asi que decidi contarlo :)