Siempre que hago un gameplay de librecraft, especialmente de FullPvP, no faltan los hackers (como pan de cada dia), bueno aca un video que describe a fullpvp diario a dia y noche, el video dura como 7 minutos y en ese tiempo hasta minimo 10 hackers se encuentra uno :v Enlace: https://youtube.com/watch?v=dpZVl_0_G3A Entiendo que los Moderadores igual tienen cosas que hacer y no pueden estar todo el dia conectados, pero como son los mismo hackers de siempre que si los enlisto llevaria como 30 user que usan multihacks (mulicuenta con hacks) porque aunque les den BAN de ip permanente esto es inutil ya que se lo quitan :v bueno nomas es para que vean como fullpvp hoy en dia :v xd
Nada nuevo, asi es FullPvP desde que los moderadores entran 15 minutos al día y se "aburren" Lo ironico es que cuando ellos reportaban hackers ahí si no se aburrían...
Sinceramente pienso lo mismo que william, por algo deje solo de jugar esa modalidad y me fui a alguna otra que me interesara esperando a que ''baje'' la cantidad masiva de hackers, pero no es nada nuevo y en especial viniendo de fullpvp
He visto que hace mucho tiempo que LIBRECRAFT no hace nada nuevo (cambios de mapas,lobby,warp pvp`s), Queremos que librecraft haga algo nuevo por el sv ya que hay muchos donadores y no veo que hagan nada bueno con ese dinero que donan los users.
Te informo que el dinero es usado para pagar el host de los servidores, Librecraft no se lucra con los ingresos de su tienda. Si se compra rango, se entiende que están a gusto con el servidor y por lo tanto usan su dinero para adquirir las ventajas correspondientes.