Haber ... Hace Unos Momentos Una Señorita llamada Lucia Me Acaba De Reportar con el mismo vídeo que me reporto Hace Dos Meses ... Aclaremos Esto , Ya Que Para Mi Eso Debe Tener Una Debida Sanción . Esto Es Demasiado Para Mi Esto Es Aprovecharse , osea yo puedo grabar a un vip con hack y después al mes subo el mismo vídeo para que lo baneen otra ves ??? me da rabia saber la gente de mierda . que existe en este servidor ... Yo esperaba mucho de lucia , pero con este reporte se me a caído hasta las pies .. Espero le den su debida sanción por esto .. Subiré unas fotos como evidencia de las fechas en que me reporto lucia_013 , gracias Y lo que me sale al entrar al servidor .
Pero si ustedes son amigos claro que se van a apoyar hasta cuando cagais, la gente siempre se "pasa de lista" en este caso supongo que te desbanearan porque fue un baneo injusto de un reporte repetido pero dudo que le hagan algo a ella/el
Osea si yo grabo a un hacker y después se compra vip ... Y Que pase un mes lo reporto de nuevo con el mismo vídeo .. y lo banean otra ves ? no me darían una sanción ?
Yo creo que si,ya que al reportar dice "Si haces un otro reporte con el mismo vídeo,recibirás baneo de la cuenta del foro"
Tengo tanto tiempo sin reportar a un hacker que no me percaté que añadieron este aviso, estaba mal yo,