Hola, Vengo hablar sobre el bug que, cuando matas a uno No te da coins osea no te da dinero. Ya eh matado mas de 123 y no me da nunguna Coin nose si sea bug xD Un salu2
Al matar a un user nunca se ha dado money , solo te dan money al subir de nivel y vendiendo minerales :3
alex esta bien que se gane dinero vendiendo los ores esparcidos por el mapa, pero los cofres de los ores tardan en regenerar :'v y algunos solo son de 1 ves
Pero eso se acababa después de subir al nivel 100 de hay para aya ya tocaba matar seguido para subir de nivel y que nos den money
Ya después del nivel 100 eso se acababa por eso no tenias money tan seguido y si ganabas solo que tenias que matar cierta cantidad de personas para subir de nivel y ganar money cosa que se hace actualmente ya que si matas te dan XP mientras mas XP ganes haciendo KillStrike mas rapido subes de nivel y mientras mas subas de nivel te dan money
Cuantos ay que matar para que me de niveles?? porque sigo matando y me quedo en nivel 1 y muchas personas me dicen que estoy bugeado o algo haci q los admins tienen que solucionar eso
No , si no subes de niv 1 es porque has muerto muchas veces y cuando mueres pierdes puntos y cuanto mas mueras más dícifil es subir de nivel si quieres saber cuanto te falta haz esto: 1. Pon /level 2:Busca "Puntos necesario para level-up" .Si eres niv 1 y tienes muchos puntos que te faltan para subir de level , es porque, ahora el level se basa de que cada nivel debes llegar a un cierto punto(Punto se ve en "Score") para niv 2 se necesita 15 puntos y si mueres se suman los puntos(De level-up) ya que te van saliendo números negativos(En Score), tienes que recuperar todos esos puntos que has perdido por morir. Es decir necesitas 15 más los puntos negativos que has muerto para subir de nivel (Cada vez que mueres pierdes 5 punto). -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Mi duda es: AlexReq o Jet eso me parece muy extraño ya que le complicais las cosas a los nuevos sería mejor que no le saliera puntos negativos ya que sino los nuevos ven que no sube de nivel y lo van a dejar(mi opinión) -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Natasan26 yo si fuese tú , me crearía otra cuenta si tienes muchos puntos negativos. Saludos Espero que te halla servido
Yo diría de poner un plugin que te de 50$ por cada kill, por que cuando se me acabo el hunter tenia 6 millones y hoy en dia tengo 250k y he buscado cofres que se regeneren, pero ahora ni el subir de nivel te es rentable para no perder dinero, siempre se pierde, no hay ganancia, deverian poner que te de 50$ o 100$ por cada kill...
El level esta muy fácil , creo que solo deberían de subir el money al subir de nivel , porque si lo hacemos por kills y level sería una chetada.
No, para los vips o usuarios team de los vips les es fácil, para los usuario es muy difícil por que los mas chetos los matan de 1 golpe, y no hay cofres en el mapa para ayudarlos a tener full diamond para ir a atacar a un vip, en cambio matando usuarios y teniendo 50$ por cada kill tienen mas posibilidades, así solo ganan los vips y no esta nada bueno...
Y cuando llegas al level 200 tienes que tener KillsStreaks altas y como dije para un usuario es muy dificil...
Tenias 6 m porque se aprovechaban del bugg, o talvez otro usuario que uso el bugg te dio. Y ahora sobre los 250 k que tienes se reinciaron a todos los que tenian demasiado money, ya que pensaron que se aprovecharon del bugg.
No me aproveche de ningún bug. Ese dinero lo conseguí vendiendo diamantes que intercambiaba por kits o que me regalaban antes, puede que fuesen los otros que se aprovechaban del bug. No hubo ningún reset de money, por que cuando me fui de MC por unos meces tenia los 6 millones, y hace 1 mes y medio volvi y tenia la misma cantidad, se me agoto toda la money contra los hacker :/ Felicidades por el helper :V