Les cuento que el usuario Wolfito123 es tpakiller aparte te trapea y te farmea asta la muerte , Yo decidi traer mi set y espada op cuando lo quise derrotar lo mate pero vino denuevo y me trapeo con unos pistones no mori de caida pero me farmeo asta morir note que la zona era de Pelota_PR0 Asi que sospeche de que eran complices aca tengo pruebas de lo que me decia y el resto de usuarios que me dijieron que si , si era tpakiller. No logre grabarlo porque el inconveniente de mi pc lo borro todo y no tengo mi estudio de grabacion pronto lo instalare. Esto paso en survival tengo rango Vip y soy arianaprro
Y tambien lo reporto porque mucha gente en el chat reclaman ''Mis cosas porfavorr'' ''wolfito123 es tpakiller no acepten!'' por eso tambien lo quiero denunciar no sera posible recuperar mis cosas pero que ese se valla baneado sin apelar >:(
Otra cosa le pregunte a ese vip porque tambien decia por el chat que el era tpakiller y supongo que los vips son mas de confiansa eso espero de ese usuario cafeitaliano123
Por eso Jealous espero un staff no tienes que comentar porque si obio que tengo que esperar a que un staff me responda No un usuario
Me refiero a que se reporta INGAME, por medio de /helpop, no en el foro. Te recomiendo leer las normas antes de crear un tema.
Como dijo Jealous, No es reportable, Además de eso no tienes pruebas aparte de un vip que dijo "si", y el usuario diciendo que te vayas a llorar, Ningun tipo de reporte se acepta por fotos (Excepto los reportes de spam), Para reportar necesitas tener video, Y que en el video se vea el hecho que reportas y bossbar (/reportes si) (NO reportes ni te tomes el tiempo de hacer un video para reportar este hecho porque no es reportable el tpakill).
Creo que no leyeron la parte donde dije ,No logre grabarlo porque el inconveniente de mi pc lo borro todo y no tengo mi estudio de grabacion pronto lo instalare.
Déjame ver si entiendo, ¿Quieres reportar a alguien sin pruebas excusandote que tenías pruebas pero ahora ya no las tienes?. 100% de acuerdo
1.-El tpakill no es reportable ,es baneable solo si un staff lo ve haciendo tal acción. /helpop :) 2.- El cafeitaliano123 es tpakill con rango, solo por que dijo que si lo crees? 3.- Solo dale /ignore y no te molestará. 4.- Si es que el tpakill fuera reportable el staff tendria que revisar y banear a cada user cometiendo la acción,no olvidemos que pueden evadir el ban asi que seria por las puras. https://librecraft.com/perfiles/normas
Jajaja todos confirmando que ese rango es tpakiller ,puede ser que algunos si tengan pruebas en video y todo pero ningun staff baneandolo ,mucho menos van a banear a el usuario sin rango.
La solución es simple no hace falta tanto rollo , en el mismo survival aparecen mensajes recomendando no aceptar tpa de gente que no conoces o en la que no confías, ya que al igual es muy sospechoso que alguien random te ofrezca cosas gratis de la nada . por otro lado es sabido que el tpkill no se puede reportar en el foro , si se pudiera reportar solo se quita tiempo a los staff que tienen cosas más importantes que hacer , además que el "tpkiller" solo se crea otra cuenta y seguiría haciéndolo de nada serviría .
Si, pero en este caso yo lo quise derrotar ,porque ya me canse de que mate a la gente pero justo no tengo estudio de grabacion asi que decidi sacar pruebas en chat pero no resulto , Ese tpakiller es inteligente todavia me taggea luego lo mato y derrepente activa unos pistones y no me puedo ir porque estoy taggeada y me farmea , yo pensando que ya lo mate con felicidad pero no , eh muerto.