ya mucho tiempo el server va con hacker y todo el server global esta que se llena de hacker.... disculpen por la palabrota pero SE ESTA CAGANDO SU HERMOSO SERVER LLAMADO LIBRECRAFT Y EL SERVER CADA VEZ SE ESTA LLENANDO DE HACKER Y LLENDO USER NORMALES OSEA NO CAGANDO EL SV Y DEBE DE HABER UN AYUDANTE QUE TENGA OP O SOLO LOS COMANDO /BAN Y /FLY Y /KICK Y /VANISH PARA DESHACER TODO LOS HACKER DEL SV Y QUE EL SV SE HAGA FAMOSO Y LLEGUE A MAS USER ..... LA MAYORIA DE PERSONAS COMPRAN SU CREATIVO Y TODO ¿PORQUE? porque el sv les gusta y pueden hacerlo no premiun que siga asi para que entren personas no premiun o premiun pero el tema aqui es que debe aver alguien las 24 horas ... en el sv y ese elejido soy yo... o tomenlo en cuenta porfavor yo lo hago por el bien del sv para que siga llendo bien y que no se llene de pura mierda .... y por los hacker hay lag y todo esoo...
@bryanaguirre1 Amigo esta es mi opinión Como veras nos han dado la oportunidad a toda la comunidad de participar en lo que viene siendo el formulario para el rango "ayudante",como dijo un "admi" que los que pidan rango no se les tomara en cuenta ya que es un poco molesto que pidan.ellos sabrán a quien elegir, se que quieres ayudar en el servidor de librecraft.com para eso no se necesita tener un rango,ayuda grabando y reportando a los hacks :D "UN SALUDO AMIGO"
A mi parecer solo tu buscaste una excusa que es muy cierta para que te den el rango pero como sabrás no se puede hablar sobre el tema por que solo incitas a que otros hagan lo mismo... Espero que descalifiquen o alguna otra idea si otros usuarios hacen lo mismo. :cool:
Buscamos personas maduras, no personas como tu que intentan engañarnos diciendo que ha comprado rangos para ver si cuelan