Esta es algo que me gustaria a mi ya varios Vips de creativo mas estaria chido tener 2 Plots pegadas y con algun comando poder unirlas y poder hacer una construccion mucho mas grande y ademas podria remplazar los privilegios que sacaron como muebles y npc
No estoy deacuerdo por que lla las parcelas de creativo son muy grandes para que una de el doble de el tamaño.
Creo que tienen /p merge pero éste comando hacen que las parcelas unidas tengan alta probabilidad de bugearse y posteriormente dañando el camino, quitandote la propiedad de la parcela y borrando lo que haya dentro de la unión
Si pero hay muchas construcciones que quedan chicas Esque para la gente que boludea en creativo es grande pero a la gente que le gusta construir y esas weas ay veces que quedan chicas
Para eso estaba el /p merge. y como dijo david es muy bugggeable, supongo que por eso se quito, pero opino que este beneficio para vips estaría bien...
Para algo le dan 12 (creo que era) parcelas.Unirlas seria algo exagerado y poco creo que sea posible desbuggear xdxd
Es muy inestable, prefiero curarme en problemas a que podáis unir las parcelas, al menos, por ahora Sent using tapatalk