Hola, en la noche,madrugada de España o de otros países se peta el servidor de gente en lucky, y pensé si podríais poner otro lobby más igual que lucky , porque los mapas se llenan y bueno tenemos que esperar para jugar y se llena luego se peta xd. Gracias.
Habrá que valorar ya que si hubiera máquinas para todo habría salas vacías por haber. Como hay que pagarlas, no a precios tan buenos, hay que seleccionar q modalidades tienen más demanda Enviado desde mi KPhone
No entendí muy bien si no lo habrá o sí, pero yo lo que he entendido ha sido lo de las modalidades, yo creo que Sky no tiene ningún problema porque ya hay muchos lobbys. En lucky se peta demasiado, y se llenan los mapas, pero si que hay que comprobar lo que tu dijiste.
En otras palabras el dijo "Vamos a ver y seleccionar las modalidades que mas necesiten (Un nuevo host), y ver si el estado económico del servidor permite pagar, ya que los host no están baratos" Para que Lucky tenga otro host, seria necesario que la gente lo juegue mucho y que sea muy necesario. También creo que se refiere a que van a ver si es posible, y si es posible quizá lo pongan. Lo mas lógico es pensar que van a poner un otro host a la modalidad que mas se juegue (a eso se refiere a demanda).
Eso fue lo que dijo @Shinichi ...No entiendo porque lo simplificas(? Saliendo de esa zona de confort.
En Lucky si entran demasiadas personas, tanto que hay que esperar a que aigan partidas disponibles. Ojala hagan otro lobby, se que se necesita dinero pero bueno :).
Buenas, creo que podría poner el /fly para supremes como yo en lucky, estaria bien eso ... Y entiendo lo de el estado económico pero creo lo que yo digo de /fly no tenga nada que ver con el estado económico