Hola vengo a informar que en el survival a avido muchas stafas y se trata de un usuario multicuentas el tipo se crea varias cuentas para estafar a todo los usuarios de librecraft solo le pido a un admin que resuelva este caso de estafas doy algunos nombres de estafadores en el survival: Theburicio JOINSCOIN COLDSERVER estos nombres pueden ser el mismo usuario porfa ayuda de un staff o de un admin
El usuario fue baneado hace días. No es reportable. Evitar estas estafas es tan fácil como usar el sentido común: "Este lugar está oscuro y lleno de carteles, que raro, mejor me fijo bien en el entorno para no ser estafado, probablemente sea una estafa ya que el precio del diamante no tiene sentido". Si sabes que últimamente hay más estafas, y todas son del mismo tipo, pues no caigas. No podemos hacer nada frente a gente que realiza compras compulsivas.
Si por algo no se sancionan las estafas es porque se utilizan multicuentas que son difícilmente rastrables. La solución más alternativa sería no pulsar carteles en cualquier lugar, y menos en un tunel donde se ve claramente que es un timo
Tengo un sospechoso _THEMUERTE_ Tiene una replica de las estructuras usadas para estafar en su plot, solo que el men me vio y destruyo el letrero de _THEMUERTE_ 1 B 15 Diamond y el de _THEMUERTE_ 1 B 100000 Stick Tome capturas pero poco despues se fue la luz y Me aparecio pantalla azul con opciones de recuperacion avanzada, cuando lo resolvi las fotos decian Formato Desconocido. Creo que el fue el estafador, los textos en su plot eran identicos que la multicuenta que usaron para estafarme