Hace un par de semanas un tipo de survival llamado keifer_20222 me pidió ayudarle a crear su tienda, lo hice porque claramente el necesitaba ayuda, o al menos eso creía porque después me dio deny de su parcela y lo mismo hizo con varios más, podrían eliminar esos carteles para no tener mas problemas con que me roben el dinero?
Deberías adjuntar cordenadas del shop chest. La proxima vez que te pidan ayuda para hacer una tienda enviales a /warp ttienda, El tutorial para crear tiendas.
Lógicamente para la próxima ya se que hacer. Lo que me importa y afecta ahora es que el cartel está ahí, y no solo un cartel mío sino que también de al menos 5 usuarios mas.
Me paso lo mismo hoy, me robaron 2m en money, con carteles, ahora no puedo juntar dinero que me lo vuelven a robar.
Ya sugerí la idea de no poner carteles en parcelas ajenas, es algo difícil de hacer para el staff. Por otra parte, hay advertencias por todos lados de no ayudar a users desconocidos a crear tiendas, ya descubrieron por que?
Quizás pero estoy hablando de remover los carteles, por mas que hayan advertencias a algunos se nos puede pasar por alto y terminar como a los que le afecto de forma negativa, yo solo perdí 3k de suerte pero hay usuarios que han perdido mas de 1m.
En el chat hay alertas sobre no ayudar a usuarios nuevos a crear sus parcelas diles que vayan a /warp ttienda
Al poner un cartel(tienda) con otro nickname, se cambiara al que coloque el cartel, ademas tienen el /warp ttienda Si es que te logra robar dinero depositalo todo a un amigo de confianza que este activo.
Creo que no llegaste a leer lo que dije, Lo digo más que nada porque el cartel parece estar bajo tierra y podría ser más tardado buscarlo para la administración.
Si entendí y eso de mandarlos al /warp ttienda ya lo sé, mi cartel no está bajo tierra del todo, se ve un agujero como se ve en la imagen que adjunté, en cambio los carteles de otros usuarios si están tapados con abundantes bloques.
Ya explicaron la solución a este tipo de cosas y que tienen que ser más cuidadosos, si alguien te pide ayuda de ese tipo de nuevo, indícale que lo puede aprender con /warp ttienda.