Me e comprado Supreme, por que en los beneficios de este rango decia que habian /HOME, ya que ese es el comando que mas me interesa y al a ver comprado este rango resulta que /home no existe o no tengo permisos para ejecutar este comando, lo cual hubiera preferido comprar mil veces rango vip+ ya que son casi igual pero en diferencia de paga estoy pagando mas, por casi las mismas cosas del vip+. espero puedan editar los beneficios de este rango supreme. ya que me siento estafado por el beneficio que disque iba a ver. PSDT: Grande, tuve que robar la tarjeta de mi mama para ser estafado
https://librecraft.com/foro/tema/home.200616/ El comando fue eliminado, además en la tienda se te avisa que las ventajas del rango pueden ir siendo cambiadas / eliminadas. Spoiler: Aviso Además que en la página aparece que la ventaja está resaltada en un color rojo con verde, no te parece eso un poco "sospechoso"? Spoiler: Ventaja eliminada En pocas palabras fue tu culpa por no haber leído los términos y condiciones de manera correcta.
yo pa que chch wa querer el /feed si con el autoclick de Bruno puedo tomarme 3 chetas de un click que tal raza. exijo mi home
ademas, por un color rojito no wa pensar que lo an quitado no? yo vi eso y dije: (A carai resaltaron el comando mas util del rango :O) y resulto que librecraft me cobro por un rango que es casi identico al vip+, a no para emocion, si tengo el /feed, el comando mas importante para los venezolanos y españoles roba oro :v
Se ha retirado recientemente y no está actualizado. Si consideras que la ventaja es super importante y ya no quieres el rango, abres un ticket y te lo reembolsamos. Fin del problema.