Buenas, Un usuario llamado Marcel_ me invito a su parcela para hacer una venta de bloques de esmeraldas, no entendía el porque el método que me quería aplicar, según porque quedarían registros y pensé que hasta era ilegal la venta alta de esmeraldas, le pregunte a un SVip y me comento que era legal. Accedí a poner el cartel sin pensar realmente lo que eso podría ocasionar, y apenas lo hice, me boto de la parcela y empezó a bajarme el dinero. Hasta el momento ya creo haber perdido todo, pero necesito ayuda para que se elimine ese cartel. Se que caí de una manera muy estúpida pero no pensé que un cartel podría funcionar así, que impotencia.
Ami me banearon de ip perma y de tienda por esa razon haci que ESPERO que los staff hagan lo mismo con ese tipo
Trata de no confiar en cosas "Sospechosas", Se nota de lejos que si alguien te quiere vender algo de forma "rara" es porque tiene malas intenciones o quiere ocultar algo. pds: Con el /trade (nick) se queda registrados y puedes ver los trade recientes con /trade log, Y este es un método muy seguro.
De verdad que si me parecía raro todo, no se que me paso, pensé en las posibilidades y me imagine que tan solo perdería cierta cantidad, o que si me botaba de la parcela ya no funcionaria el cartel, pero tremenda sorpresa me lleve.. de verdad tantos años jugando para caer en algo así, no me lo puedo creer..
Listo el cartel, para saber como funcionan las tiendas usa el /warp ttienda . En caso del dinero, no se devuelve, es tu responsabilidad no caer en ese tipo de estafas.