Eh sido griffeado por el VIP xxtjiBvm78902 con su W,E. ME había ayudado con el W.E para poner cristales al rededor de mi parcela y se lo agradecí, pero dias después me hizo todo esto. Ver adjunto 38790 Ver adjunto 38791 Mi parcela apareció totalmente destruida y es el único que tiene trust en mi parcela. Espero su ayuda a reportar a esta persona.
No se puede saber si antes de tomar la foto le quitaste los permisos a otro VIP, o si le diste los permisos de trust a ese VIP para inculparlo falsamente. El griffeo no se sanciona porque no aparece en las normas.
Se podrían revisar los logs de comandos realizados por ese VIP, de lo contrario no se puede comprobar que no sea cierto lo que mencionó roku.
Sirzerstorer estaria bueno ver los logs pero eso lo deberia decidir alguien del equipo directivo Le respondo al creador de la conversación. Te dare un consejo que te beneficiara bastante. No confíes en desconocidos. No importa si te compran algo ni nada de eso Solo confia en gente que conoces - - Silencedeath
El que me grifeo y el chico que tiene deny en mi plot( osea el otro) vinieron a ayudarme a quitar un bloque indestructible y me ayudaron a sacarlo y el que lo saco fue el que me grifeo días después el otro vip que tiene deny es porque no pudo ayudarme y por esa razón fue. Al otro no le quite porque me ayudo pero no lo deje con el trust por eso sino que después me ofreció ayuda con esos cristales y acepte y me pidio eso del trust. Se había ganado mi confianza, pero días después apareció mi plot así y el era el único que tenia trust, no tengo porque mentir, esperaba su ayuda pero ya veo que no la tendré. gracias por leer mi publicación.