No sé si la reproducción de aldeanos está desactivada, pero al intentar realizarla, no funciona, se ven las partículas de corazones pero no nacen aldeanos. Si te funciona avisa, porfavor, para copiar el modelo
Revivo este hilo porque me gustaría saber como se debe hacer la granja de aldeanos para que críen ellos solos, aunque sea lento el proceso. He creado una granja tal y como debe ser en la 1.8 pero no crían de ningún modo. Un granjero con otro en los cultivos y otro más abajo con las puertas. Pero no hay manera. ¿Alguien me puede echar una mano por favor?
La forma más rápida de sacar aldenos es con los spawns de zombie, solo es esperar a que se genere un aldeano zombie y lo curas xd Las granjas son muy lentas
Gracias por tu respuesta, Así es como lo estoy haciendo pero eso es un disparate en gastos de oro XD Como he comentado, he creado una granja normal con 3 aldeanos para la 1.8, pero no cría ni uno, y debería salir alguno, ni siquiera cogen las verduras... si pudieras pasarme un modelo de granja que funcione en este server, aunque sea muy lento, lo agradecería. Salu2!
La duda es la velocidad en la que se reproducen los aldeanos, vi un post antes en la que mencionan que solo generan 2 o 3 en toda la semana Puedo ver tu granja cuando me conecte?
Existe un usuario con una granja de aldeanos muy funcional, quizá si le pides amablemente, te la muestre, su nick es Alynnmz
No es recomendable usar las granjas "titanicas" ya que no funcionarán o no producirán frente a lo gastado ya que la producción es muy lenta o casi nula.