En Mi Pais Son Las 7:03 Acabo De Notar Que No Deja Entrar A SkyBlock y Cuando Quiero Entrar Sale Esto
Lleva como 15 horas cerrado tanto el skyblock como el survival, aún no se ha dicho nada por parte del staff. Nos deseo suerte...
Ayer lo abrieron a las 9 pm. Quizá antes y hasta la medianoche (hora peruana) que me fui, estaba todo de cabeza, cualquiera tenía coop en tu isla. A mí me robaron monturas y pociones, quizá algunas cosas más, esperemos que haya un back-up ya que a mucha gente le robaron minerales de sus muros. Me calma un poco saber que lo volvieron a cerrar, hasta encontrar una solución.
Valio queso el skyblock y el survival XD https://librecraft.com/foro/tema/¿qué-pasa-con-survival-skyblock.144607/
Al parecer fue un bug, solo funcionaban los home y los tpa. Igual los que tenían las coordenadas de las islas, podían llegar volando. Dijeron que lo iban a revisar y asumo que por eso es que no se puede acceder, ojalá se pueda volver al punto antes del bug y no tengan que reiniciar todo.
Se abrió ayer el skyblock pero con un error falta, supongo en este momento estan arreglando todo. Solo queda esperar y que todo se solucione por parte del staff.
Hubo un problema con la base de datos al apagarse la máquina. Al volver la máquina lo arrancamos con normalidad y entonces hubo gente que destruyó islas. Esto provocó que tuvieramos que cargar una copia del mapa y de la base de datos.