Cuando sos detective o inocente/asesino con arco, si disparas y hay un espectador adelante tuyo, la flecha rebota y no traspasa. Esto en situaciones donde por ejemplo el asesino te corre y vos intentas dispararle, el espectador funciona como un escudo, ya que no deja pasar la flecha y al asesino no le ocurre nada.(En partidas donde hay muchos spects es molesto jugar) También ocurre lo mismo cuando un asesino intentar tirar la espada para matar a alguien, la espada al chocar con el espectador desaparece. Estuve viendo y no vi ningún post que hablara de esto xd ( lo cual es raro porque pasa mucho) Si necesitan vídeo lo puedo grabar, pero no prometo calidad xd
Estoy de acuerdo, deberían colocar el espectador en gm3. Añadiendo que cuando estás escondido para que él asesino no te encuentre, los espectadores guían al asesino hasta el inocente escondido con la brújula(osea, empiezan a señalar al usuario en modo espectador con la brújula)
No juego mucho murder mistery. Pero si este bug puede ser aprovechado. Aunque capaz que vienen con el cuentito de que el plugin no puede editarse.
Hasta ahora no me a pasado, pero e visto a personas quejarse en medio de una partida o en el lobby de Murder Mystery Edit: Aunque debe ser un coñazo xd
Pienso yo que serian como los bug's de skywars, el que al morir y vuelves a revivir tpeandote a los usuarios(Ya solventado). O el cual te mandaba a otro terreno(ya se sabe por que sucede) solo pienso en esos 2, Supongo que habrán más.
El primero que es feo porque los mapas son interiores, es decir, se ve bonito por dentro pero si te sales se ve todo. Además, se ven los mapas a través y si estas en llamada con el asesino podrias guiarlo ya que se ve a través de las paredes...