Ayer estuve jugando con unos amigos y encontramos un bug que consistía en que no podíamos ver jugar a los otros tras morir porque, al morir nos mandaba al lobby de skywars directamente y en espectador. No es problema de cliente, uno estaba con tlauncher, otro con el Vanilla y yo con badlion.
Si te vuelve a pasar o tienes pasos para reproducitrlo, prueba a usar /salir y ver si te reaparece en el spawn normal a ver si es problema del teletransporte.
Creo que fue un bug ya corregido en su momento por otro parche. Dado que no he vuelto a tener noticias, lo consideraré resuelto. Si no es el caso, agradecería un tema nuevo con un vídeo.
¿Forma de reproducir? Lo que aquí se reportaba era un bug casi 100% de probabilidad que ocurría al salir de partida. Yo he jugado un par y no vi nada.
No es un bug que suceda al salir de la partida, para salir de una estando vivo se debe poner 2 veces y quizás eso les pasó. Hace unos días al poner /salir para morir más rápido luego de caerme y continuar viendo la partida, me metí en un jugador y me sacó de ella. Aparecí en una parte del spawn similar a plots y creo que en otra ocasión quedé en modo espectador. También al poner /salir justo antes de morir por el vacío te envía al spawn con las cosas que tiene un espectador, pudiendo volar y demás, que es algo similar que también sucede.
x2 sigue ese bug, pero ami diferente entre a un mapa me hizo insta kill y me llevo al lobby de sw pero en modo espectador hay veces en la que se buguea tanto que va bajando solito tipo no me puedo ni mover