Estaba haciendo f20 y me di cuenta que se sobrepaso el filo haciendo filo22 etc intente ver hasta donde llegaba gastando todos mi tokens he hice una espada filo51 no obstante no da el daño asi que solo arreglen eso
Sigue haciendo el mismo daño que una F20, asi que si preguntas que si es legal perder tokens, por darle un toque de personalidad estética a tu espada, pues si, es completamente legal.
El tipo le está añadiendo más afilado a una F20 (eop) Más allá de f20, no se nota ningún cambio a la hora de hacer daño a enemigos.
No en ese sentido sino que en pvp simplemente no infligen ese daño lo infligen igual a una filo20(32dedaño)
Seguros no hacen daño porque hace rato ojo tenia 127ms , armadura! Y la notch comida y me matan con 3 hits....
Creo que deberían mirar bien el asunto ya que una espada mayor a filo50 daña armaduras muy rápido... Me acaba de pasar baje con kit titan y me mataron con filo75 osea 100 de daño ni siquiera con esa espada se regenera la manzana op, y toca estar comiendo manzanas a lo loco y ni de pensar que la armadura se destruye en muy poco tiempo ya que recibe mucho daño.... @Sayori Eramos mas de 4 y Nos mato a todos solo un user con esa espada y dicen que no ase daño Pufff
Si las espadas están a mayor que filo 20 hacen más daño, no quedan con el mismo daño que una filo 20, si aumenta el daño dependiendo del filo 100% comprobado
O sea que una filo 50 te puede matar fácil o a mayor que ese filo te rompe la armadura re rápido las protección 7 del muy diario una filo60 te las rompe de 5 o 10 toques
Me mataste con 4 hits porque la notch como causas mucho daño la notch no se regenera bien y se rompe la armor rapido.