Estaba jugando en la modalidad de EggWars cuando me encuentro en una partida a este tipo y por que le meti un combo ya era hack..... y que me hiba a reportar por kill aura y fly, aparte dijo que hiba a reportar a otro jugador y todavia lo insulto .
Caquero Igual Me decia Todo el mundo me dice hack por q no pueden conmigo :v Pero se te nota que tienes unos Tasg muy Grande O.o ?
La verda espera tu reporte hay gente que es asi cuando te reporten pues subes tus pruebas y listo Salu2
jajaja que no pueden contigo cuando te mataba te ponias a decir que no me movia y si caquero dice que es hack es por algo no lo va a decir por que si
Enlace: https://youtube.com/watch?v=rW4L6Fi6FB8 no es evidente que es hacker? no subí el vídeo con mis pruebas hacia este tipo porque me dio lastima verlo tan asustado Jajajaja, decidí darle otra oportunidad para cambiar. OJO el vídeo no lo subí yo... Ese Kill-Aura demasiado exagerado, no ven ? hasta da asco -.-! Atlas papu regresa :( </3
El kill aura básicamente lo que hace es crear un aura alrededor del jugador que hace pegar a cualquier ente sin siquiera mirarlo, el nametags sirve para ver los tags mas grandes, algunos hacks se pueden modificar poniendo la armor y el encantamiento, ver la vida y demás.