Bueno solo quería decir esto yo soy el usuario con "NICK" SoyMax123 y bueno la neta no uso hacks y en ningún momento use hacks en esa cuenta admito que use hacks en "Savritaz" o CrashRayman" Pero bueno no me importa xd v: de todos modos estoy baneado se IP y todo eso pero la dvd tengo como 20 cuentas en el server y la neta no pueden o podrán contra mi en ningún momento. Jahsjajjajdhajja hay muchos staff corruptos en el server y gente muy envidiosa por ejemplo gente del server legit la banean sin razón alguna y gente hacker sigue en el server v: por ejemplo es muchos jugadores que son hacks y amigos de staffs y no los banean dahjsshajajjsajv:v todo por ser amigos baia baia bueno solo quería decir eso también no se preocupen no batallen en banearme más cuentas 7w7 tengo muchos cambiadores de Ip y entonces les sería imposible banearme muchísimas cuentas v: Bueno mi titan en jail valió gaver pero no me importa el dinero va y viene v: y de hecho tenía planeado comprarme desban pero la neta para que gente venga y diga que soy hack y me la banen de nuevo? Nop. V: Aki mi reporte v: A me borraron todas las plot no se preocupen mods o acmon soy más inteligente que ustedes y me lleve todo lo importante antes que ustedes se dieran cuenta o fueran más listos que yo x eso la gente nhu progresa alv stos mens la dividi alv
Todo lo que te pasó es porqué tienes multis y usas hacks,pero éste post es ridículo en muchos sentidos y no tiene ningún sentido que digas que tienes cambiadores de ip y más cuentas xddddddddd.
Madura, vienes aquí a quejarte de que el staff es corrupto y que te banean a la vez de confesar que usas hacks y tienes 20 cuentas. Te pregunto, ¿a que vienes?¿ a mostrar al foro lo rata que eres? ¿que todos sepan que no sabes jugar y usas hacks? ¿pretendes darnos miedo?
Raton, usar cuentas distintas para usar hack es como si te las usaras en la principal Sent from my KudoPhone using Tapatalk