Escojan mods justos

Tema en 'JailOP' comenzado por SoyMax123, 20 de Enero de 2018.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. SoyMax123

Baneado/a

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2017
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    SoyMax123
    Bueno solo quería decir esto yo soy el usuario con "NICK" SoyMax123 y bueno la neta no uso hacks y en ningún momento use hacks en esa cuenta admito que use hacks en "Savritaz" o CrashRayman" Pero bueno no me importa xd v: de todos modos estoy baneado se IP y todo eso pero la dvd tengo como 20 cuentas en el server y la neta no pueden o podrán contra mi en ningún momento.
    Jahsjajjajdhajja hay muchos staff corruptos en el server y gente muy envidiosa por ejemplo gente del server legit la banean sin razón alguna y gente hacker sigue en el server v: por ejemplo es muchos jugadores que son hacks y amigos de staffs y no los banean dahjsshajajjsajv:v todo por ser amigos baia baia bueno solo quería decir eso también no se preocupen no batallen en banearme más cuentas 7w7 tengo muchos cambiadores de Ip y entonces les sería imposible banearme muchísimas cuentas v:
    Bueno mi titan en jail valió gaver pero no me importa el dinero va y viene v: y de hecho tenía planeado comprarme desban pero la neta para que gente venga y diga que soy hack y me la banen de nuevo? Nop. V:
    Aki mi reporte v:
    A me borraron todas las plot no se preocupen mods o acmon soy más inteligente que ustedes y me lleve todo lo importante antes que ustedes se dieran cuenta o fueran más listos que yo x eso la gente nhu progresa alv stos mens la dividi alv

2. SoyMax123

Baneado/a

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2017
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    SoyMax123
  3. SoyMax123

Baneado/a

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2017
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    SoyMax123
    Ahora se dan cuenta de que leyeron todo xq les importó musho la dividi do x2:v

4. borrado.14010

Ratings:
    +0
    En verdad que eres un poquito tonto

Pero solo un poquito

5. DavidK

Ex Staff Verificado/a

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2016
    Puntos de trofeos:
    453
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante C.Computación
    Survival, Creativo y SkyBlock de vez en cuando.
    Ratings:
    +1.381
    IGN:
    KurobaKid
    Discord:
    DavidK#1002
    Todo lo que te pasó es porqué tienes multis y usas hacks,pero éste post es ridículo en muchos sentidos y no tiene ningún sentido que digas que tienes cambiadores de ip y más cuentas xddddddddd.

6. Alex

Ex Staff

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2015
    Puntos de trofeos:
    493
    Ratings:
    +3.929
    Madura, vienes aquí a quejarte de que el staff es corrupto y que te banean a la vez de confesar que usas hacks y tienes 20 cuentas. Te pregunto, ¿a que vienes?¿ a mostrar al foro lo rata que eres? ¿que todos sepan que no sabes jugar y usas hacks? ¿pretendes darnos miedo?

7. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.045
    IGN:
    Librecraft
    Raton, usar cuentas distintas para usar hack es como si te las usaras en la principal

Sent from my KudoPhone using Tapatalk

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.