Es solo una duda que tengo

Tema en 'Ayuda & Soporte GLOBAL (network)' comenzado por JetTeRzCF, 9 de Julio de 2015.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. JetTeRzCF

JetTeRzCF PINGÜINO ツ
    Ex Staff Verificado/a

Se incorporó:
    4 de Julio de 2015
    Puntos de trofeos:
    248
    Ratings:
    +791
    IGN:
    JetTeRzCF
    #1 JetTeRzCF, 9 de Julio de 2015
    Última modificación: 9 de Julio de 2015
    Bueno yo tengo una duda, ya que pase por cada rincón del foro pero hay algo que me tiene loco
    Yo, hablo por mi, soy de los que juega más Full PvP
    Ver adjunto 94
    Paso de las demás modalidades: SkyWars, Team SkyWars, SkyBlock, Survival, KitPvP, ¿Creativo?, Factions, The Towers, Escapa de la bestia y ¿ClimbUp?.
    No voy a negar que son modalidades muy divertidas, tampoco voy a decir que nunca voy a jugar en ellas, cada uno tiene sus propios gustos, a veces cuando me aburro de Full PvP, llamo a algunos amigos y jugamos SkyWars o Team SkyWars, pero lo primero que hago después de poner "/login ..." es darle a la brujula y FULL PVP!

Aquí viene mi duda...
    Al momento de reportar a un hacker en Full PvP en el foro, debo hacerlo en

Ver adjunto 95
    Al entrar a lo que es "Usuarios" encuentras dos secciones, una de reportes aceptados y otra de reportes rechazados, debajo hay un botón que dice "Crear un nuevo tema", al hacer esto te encuentras esto:
    Ver adjunto 97
    No hay el prefijo de Full PvP.

Y bueno por otro lado al entrar al foro de Full PvP directamente, encuentras de todo, entre reportes, experiencias y algunos hackers "arrepentidos"

entonces, ¿Qué función tiene cada foro, tanto como el de "Usuarios" y el de "Full PvP", y cómo debemos proceder para denunciar a un hacker de Full PvP?

2. Samlos

Ex Staff

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2015
    Puntos de trofeos:
    28
    Género:
    Mujer
    Ratings:
    +49
    IGN:
    Samlas
    Lo primero que voy a hacer es agradecerte que hagas un post tan limpio y ordenado, da gusto entrar a leerlo

Otra cosa, los report de usuarios se deben de hacer en la modalidad en la denuncias al hack, depues, el equipo staff investiga y mueve el reporte a Aceptados o rechazados, dependiendo del resultado claro !! jejeje :D

Ahora que lo pienso, FullPvP tiene siempre tantas alertas de hacks... jejeje os tenemos siempre un poco abandonadillos, no damos a basto en todo el server, se hace un pelin grande... jajaja si quereis ayudar como mods que sepais que estan abiertas las plazas y tendreis que enviar un cuestionario que teneis aqui, y vamos viendo vuestras actitudes jejeje

Salúdos !!!

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.