Hola, cómo están?? Hoy venia a sugerir si sería posible el implementar la posibilidad de que los vips puedan tener otra plot más, en total serían 11, pero la diferencia sería que según mi sugerencia esta plot sea “extra grande”. Por qué sugiero esto? Bueno, he visto que muchos vips alternan a las multicuentas porque no les dan sus 10 plots, y creo que agregar una diferencial provocaría que esto se haga en menor cantidad, ya que si bien las multicuentas son legales si no son para molestar, es algo que termina haciendo que se creen mas plots que luego terminen borrándose después de un tiempo entonces impacta generando lag y evitando que la gente nueva pueda disfrutar placenteramente de la modalidad. No lo aclare tampoco pero es evidente también que esto daría lugar a tener una zona de construcción más abierta e inspiradora, la cual podría hacer que los vips se centren un poco más en el ámbito de la construcción, de esto trata la modalidad. Gracias por leer, saludos a todos!!
Ojala y si, yo quiero más bien necesito plots más grandes no me alcanza casí que para nada 1 sola plot +1