Hola, me veo obligado a crear esta duda, debido a lo que he visto recientemente en OP PRISION, y es la cantidad de rangos que suben en cuestión de segundos, y yo fui uno de esos., pasé de rango J a M, un usuario vino ofreciéndome dinero gratis, y obviamente yo acepte.., antes de que me de le pregunté si esto era legal, me dijo que si. Me desconecte y unas horas después entré nuevamente y era nuevamente rango J.., tenía un poco de dinero que estaba recaudando para el rango N, y con ese me pude subir a rango J a casi L. En mi opinión esto se podría interpretar como un rol de negocios dentro de la cárcel , si que es cierto que pierde la gracia, pero dicha acción no está contra las reglas del minijuego (/rules). Al no estar, y ser ilegal, hago una sugerencia de que esta regla sea añadida. PD: El usuario que me ofreció el dinero era rango R. Lamento los problemas ocasionados debido a mi aumento repentino de rango, fue una decisión correcta bajarme de rango en caso de que esta sea ilegal. Cordial saludo.
@Leo Seria bueno que saquen el comando /pay No solo para Libres ... Si no para todos ya que desde que el rango /pay lo sacaron para libres es igual por que los otros rangos pueden dar dinero igualmente ... Espero lo arreglen y gracias por tu reporte @zZETAz
Hola, quiero aclararte que el dinero no me lo pasaron mediante un comando, si no usando la tienda de parcelas., tengo fotos del momento, soy bastante precavido con estas cosas, así que ahora me es útil.
Mmm see Suponía que también era por eso ... @AlexReq seria mejor que saquen el plugin del ChestShop ... Así no habrá nada ilegal ...
Pensé que había retirado el permiso de vender objetos pero parece que no... Voy a revisar unos cuantos logs y bajaré de rango a AMBOS usuarios que hayan hecho eso
Ya me bajaron, como dije en el post, y el dijo que era totalmente legal, como no estaba en las reglas le creí, por eso reitero, sugiero que agreguen esa regla, saludos
Luego te subo unos cuantos rangos por reportar el bug, he activado un log para ver los casos en los que abusen del truco...