Buenas... Tengo una duda... se ha hablado mucho del AntiHack(AC), y he visto como muchos usuarios se quejan de el, estaba jugando y en el chat el AntiHack(AC), empezó a kickear a muchos por "FastEat", llenando el chat. Yo me pregunto si esto es normal ¿?, no creo que todos esos usuarios usen el mismo hack al mismo tiempo, han dicho muchas veces que el AntiHack(AC) falla pero.. ¿tanto que falla? Y por esto me pregunto si es normal esto...? Gracias por leer mi post.
Yo con experiencia de perder kills streaks de 800 y kits hunter por eso ya tengo una prevención para eso,cuando te comience a ir lag no sea tu ping ni el servidor es el anti hack que te kickeara en poco o bien tambien te kickea directamente cuando el sv va lag ,para evitar esto tienes que comenzar a dejar de clickear o escapar durante 20 segundos e.t.c,pero YO sigo opinando de que lo mejor seria poner un simple anticheat que solo bloquee el speed y fly que es lo que mas molesta en hacks,esos anticheats son simples y gratis a la vez que no lagea tanto el servidor. Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk
Cuando se lagea un poco el servidor y corres o empiezas a comer te kickea por no slow down y velocity
Ya no pasa eso de que kickee a todo el servidor, sus cambios arreglaron el AntiHack(AC). Pero me referia a que era eso de "[FH:7]". y gracias por solucionarlo
Quizás el de la foto sea hacker o no por que el lag cuando te ataca despues de que te comes una "Noch" te kickea por eso por el FastHeal pero bueno se hizo el cambio que es lo importante PDT: Alex ya hice el post de las coordenadas de los cofres con las llaves no se si lo has visto aun Salu2