Buenos días. El día de hoy vengo exigiendo pidiendo que se vuelva a implementar el comando /money user el cual por obviar razones es necesario: Fullpvp es una modalidad en la cual la economía influye un montón. Si en factions, jail, skyblock, survival y demás modalidades que manejan una economía, es posible ver el dinero de los demás usuarios ¿por qué no en fullpvp? Es completamente necesario, ya que existen los tradeos entre usuarios, este comando haría gran parte de ellos. (para así saber cual es el presupuesto de tu comprador y poder ofrecerle un precio justo a la hora de venderle de tus items) Posiblemente hayan jugadores bugeando el dinero, y la comunidad nisiquiera puede percatarse de esto, debido a que este comando no está implementado... Me pareció un poco arbitraria la respuesta a mi anterior post relacionado con este comando: "No tienes porqué saber el dinero de los demás" ( https://librecraft.com/foro/threads/dinero.73637/ ) puesto que no se me permitió exponer mis puntos de vista a favor de este comando. xd
El /money es un poco inútil, ¿Para que quieres ver el dinero de los demás?, se supone que sólo te importa el tuyo, ¿no?. 1.No debe pq inportarte el dinero de los demás, es un comando inecesario y pues si lo han quitado al público es por algo. 2.Si el vendedor va a tradear obviamente él dará un precio y si el comprador no lo pone en el trade pues no se acepta. 3.Si el dinero se bugea (cosa que no es muy posible ahora en full debido a muchas limitaciones puestas a lo largo del tiempo) obviamente el equipo lo notará rápido.
Mientras menos comandos inútiles haya en la modalidad, mejor para todos. La mayoría de veces que deciden eliminar cierto comando, lo hacen por la única y lógica razón de evitarse problemas a largo plazo. Después de los escándalos que ha habido en la modalidad, no creo que ningún Staff se fíe de "x" usuario porque este vea que alguien tiene más dinero que los demás. (Te recuerdo que cuando algunos usuarios decidieron aprovechar un bug para duplicar llaves, los Staffs fueron los últimos en enterarse y no fue precisamente por ese comando)
Bueno, pues gracias. Edit: Ya un amigo me lo aclaró, y no solo está desactivado en fullpvp, sino que en todas, asi que ya no veo problema. Xd Dale wachín, vos seguí comentando en perfiles, que de información acerca del servidor no tenés nada. Ahhhh, ya veo, ¿vos sos de los que banearon precisamente por BUGEAR EL DINERO DE SKYBLOCK? pues ya fue, ahora tu comentario tiene sentido.
Que quieres hacer diciendo que yo bugue el money en skyblock, no entiendo man callate un mes y despues hablas.
Tan fácil como mandarles una Advertencia por Spam, y más con la respuesta que te ha dado. En fin, respecto al Post. En mi opinión ni interesa. Sería mejor precuparnos por otras cosas que añadir o arreglar algunos Bug's. Pero la respuesta correcta es esta: @BOICOT con esas reacciones quieres ser Staff(Responderle así a un Staff, no me quiero imaginar a un simple usuario.)???