Hola, hoy estaba farmeando XP para regalarles espadas a mis amigos, en una farm de blazes, pero tengo una duda, (no me acuerdo como se hace) pero si que recuerdo que es algo con un wither en el nether, mi regunta es, es legal tener spawners de balzes en el overworld? Pregunto porque si la respuesta es no dejare de usar esta farm que tengo en la isla de un amigo. muchas gracias (corregido)
JAJAJAJAJAJAAJAJAJA (no aporto nada en el tema pero soy libre...craft de reír. A vieron ese chiste :v)
era un bug que se usaba antes como dices pero recuerdo que dijeron que si lo llegaste a tener es legal asi como el spawn de calamares e.e
Ahhhh muchas gracias arceus, ya que se donde hay un spawner de calamares y paso tiempo ahi farmeando cabezas y XP
Pero a lo que te referias es que el bug con el q se podia quitar ya lo han eliminado? (No es por hacerlo porq me hace un palo tremendo, pero si aun esta activo habra gente q se aprocvechara porque AlanSigala tiene un warp abierto con lo de los blazes, y yo un dia le pregunte alarmado como es q lo tienes pblico (ambos sabiamos como se hacia) y el me contesto -Pero si lo save tol mundo- por eso digo.