Es una pregunta enserio? xd Yo supongo que no es legal, pero no descarto la posibilidad que muchos jugadores de librecraft (algunos con rango que conozco) tienen autoclicker y claro, como el staff no puede revisar los , pasan desapercibido.
es como obvio que no esta permitido ._. psdt : jhors me han dicho " casi siempre " que nunca te rete a 1vs1 porque tu usas auto click pero bueno, no se si creer
Bueno me acaban de banear porque en un video "editado" Estoy en pvp contra guzman012 y en su video aparece auto clicker y en el video se ve que me da muchos golpes hasta mantenerme arriba. Me acaban de banear por supuesto kill aura pido que el video de guzman012 sea de pantalla completa y sin edicion Gracias por la respuesta jhors
bueno, eso me han contado, yo no e dicho que tengas o no, y si tienes bueno problema tuyo.. ahora no seguiré respondiendo porque luego me advierten por privado :v
Ademas este tema no deberia estar situado en jailop porque no tiene nada que ver con jailop. Y la gente puede decir lo que quiera xd
Dios mio.. hasta donde llega la ignorancia de los pequeños. Ese ''autoclicker'' es un mod llamado ToggleSneak el cual es un mod que te permite correr sin tocar el boton para correr, es decir.. correr automaticamente. Dicho mod tiene una opcion para cambiar el texto y que en lugar de que diga ''ToggleSneak'' diga lo que vos quieras. En mi lugar, yo le puse ''Huzuni'' Lo pueden ver en mis videos que también le puse manaos client y cosas por el estilo, guzman le puso autoclicker para hacer la broma de que tiene eso y como ustedes, los ''nazi'' los niños huzuni que se la dan de legit no saben NADA de mods ni cosas de pvp, sabriamos que algun niño especial diria que tiene autoclicker. En fin, yo te lo habia dicho en el juego y me dijiste ''ezo de tojlesneak tanvien es jak'' xdd