En algunas partidas se queda lagueado el time,Y si colocas bloques mientras esta lagueado se desaparecen... pero lo raro es que voy a otra modalidad X y va bien,también pasa cuando sale el resultado se queda lagueado hay como por 16 segundos. Por eso tengo la duda es la modalidad o el server? Psdt:No soy yo el que iba lag,porque entre a las 2:00AM hora en la que voy a 190 de ping
Existe cierto lag en build battle desde hace meses, he probado cosas para solucionarlo pero no han sido efectivas, creo que tendré que reiniciar las estadísticas para que no ocurra
Eso de borrar estadisticas me gusta para sacar a deitren que esta baneado,yo tengo +1000 wins pero no me duele xq eso no demuestra lo pro que soy :)
¿Por qué paso eso?yo que tengo 1020 wins no aparesco y esos noobs de 800 wins para abajo si :'vvvvvvv
Es solamente la modalidad. Una network en Minecraft se caracteriza por tener varios servidores entrelazados por los cuales poder navegar. Para aclararlo más, cada server no tiene casi nada que ver con el otro. Cada servidor de una network tienes sus mapas y sus plugins.
No obstante si el sistema que conecta todos los servidores se encuentra saturado puede provocar tirones, y lo hace, necesitamos añadir otro proxy para que esto no pase cuando hay muchos jugadores conectados (3500+). Cierro el tema ya que este problema del post fue solucionado