Mi cuenta es premium y yo cambie el nombre de mi cuenta y al entrar al servidor específicamente a la modalidad de survival las cosas seguían perteneciendo al antiguo nombre, pero entre a otras modalidades y las cosas si me pertenecían a mi actual nombre.
Es algo lógico que si por ejemplo, vos jugabas con una cuenta llamada "ElFlanEsRico" obviamente al cambiar de nombre no tendrías nada, me parece raro que eso de ya tener cosas en algunas modalidades si la cuenta antes no fue utilizada, pero bueno, en fin capaz me estoy equivocando.
Dado a que aún tienes la cuenta anterior puedes entrar con el launcher no premium y pasar todos tus objetos y dinero, en caso de que tengas zonas con protecciones puedes quitar la protección y volver a colocarla con tu nueva cuenta. Si no recuerdas la ubicación de las ps puedes poner /ps home (A VECES FALLA), para disclaimearla puedes poner /ps reclaim (no te devuelve la protección) o con /ps info dirigirte a las coordenadas que te da ahí, ya que ahí está el bloque de protección, aunque si no estoy mal con el /Ps home te pone sobre ella.
Cuando te cambias de nick es empezar automaticamente de 0 ya sea en el server u en la modalidad,pero me parece muy raro q no allas perdido cosas en las demas modalidades.