Hola Hace como 2 o 3 semanas reporte un error en los jobs, dicho tema me lo movieron a una sección privada y perdí todo tipo de comunicación con el. Quería saber si lo pudieron revisar y en el caso de que ya fue revisado saber cuál es la conclusión.
Lo más probable es que lo hayan dejado pendiente. Puede ser que si aún no te han dicho nada ni se ha anunciado cambio alguno por los canales de actualizaciones, siga pendiente
No siempre avisan en los canales de actualización, hay algunas cosas que no lo publican. Por ejemplo, hace poco implementaron un retraso de 1 segundo a la hora de comprar o vender item mediante cartel, eso no lo hicieron público. Pregunto porque me parece raro, ya pasó mucho tiempo, han estado metiéndole mano a los jobs, buffearon el pescador, corrigiendo error, reajustaron el dinero que daba el jobs. Quizás se olvidaron del reporte al moverlo al canal privado.
No ha sido revisado aún por lo que no está ni confirmado. Simplemente se ha movido por si acaso para que no esté a la vista de todos. Avisaré aquí cuando lo revise
Tiene prioridad media. Supongo que reajustaré algunas fórmulas y posiblemente haga un recalculo de los niveles en base a la nuevas fórmulas, no lo sé. No me preocupa demasiado