Buenas noches! Antes cuando el dueño de la tienda llegaba al límite de dinero no te dejaba seguir comprando, "No se pudo depositar dinero" o algo así, pero ahora sí te deja seguir comprando. El dueño no recibe el dinero xq está en el límite y pierde los item. Y el comprado se le descuenta el dinero y se lleva el item, siendo el dueño el unico afectado.
La mayoría de los que revise tienen el máximo de dinero. Los items no los voy a duplicar, en todo caso devuelvo dinero, pero si ya tienen el máximo... me es imposible devolverlo
Reitero mi oferta a devolver el dinero con fecha de caducidad el viernes. Los interesados deben asegurarse de que tengan espacio para recibir el dinero y comentar aquí indicando el nick. Evidentemente revisaré las transacciones. @Alvaro_FIRE @MaestroPvp2
Yo no salí perjudicado, me enteré del error por el chat, por precaución tape la entrada y reporte el error. Cuando ví q estaba solucionado abri de nuevo la tienda.
no se como es que sucede pero aveces en tienda vip compras 8 minutos normal y te hace efecto velo2 o no directamente aveces te da velo 8 min pero se borra al segundo, tambien lo otro es que tomas f2 o v2 antes que se termine y te stackea creo no se como explicarlo, deberia ver como es que pasa bien y asi expresarlo mejor
Graba un video y crea otro tema en fullpvp si puedes. O si siempre sucede con indicar la poción es suficiente.