al momento de que me pagaran 5 millones, no me percate que ya estaria pasando el limite, y se bugueo el dinero, ni yo ni el otro usuario nos lo quedamos, se puede hacer algo_?
Este error también está con los cartel de la tienda cuando tienen una "S", a la hora de comprar ( si el cartel tiene una "B") y el dueño de la tienda está full money no te deja, pero al vender (Cartel con "S") y tu estás full money te deja vender.
Estaría bueno que se agregue un mensaje cuando ocurren estas situaciones. Por ejemplo, cuando tenés bal limit y recibís dinero por trade, al momento de apretar el cristal verde para aceptar el tradeo y recibir el dinero de un jugador, te salga un mensaje/advertencia de que no tenés más espacio para recibir dinero y NO te deje aceptar la transacción. Sobre todo porque hay veces que se pierden millones solo por excederse en 100k o 50k del límite de dinero qué hay. Lo mismo en el caso de las tiendas, cuando no tenés mas espacio de dinero, a la hora de vender, que te salga un mensaje/advertencia justamente de que no podés depositar más dinero para evitar la pérdida de ítems por gusto.