Holas muy buenas, Creo este tema por que estoy teniendo un error a la hora de intentar conectarme al servidor y no puedo. El error es " ERROR. No puedes acceder al login: No puedes acceder al servidor utilizando un VPN.. ". Pero no tengo ni he tenido nunca ningún tipo de VPN. Lo raro es que a veces me deja entrar al servidor cuando uso los datos móviles, pero cuando me conecto al wifi de mi router, se desconecta y me sale el error de VPN. Siempre he podido jugar con el wifi del router y nunca me había salido este error, he probado de todo, desinstalar y volver a instalar el minecraft, hasta que formateado el pc por si acaso pero nada. Lo peor es que tengo rango gm de 40 dólares y estoy perdiendo días al no poder conectarme. Gracias de antemano, si pudieran solucionarlo por favor, un saludo !
También lo he probado pero nada. Con las redes móviles me deja conectarme al servidor pero en cuanto conecte la wifi del router me desconecta y me sale el error del VPN, y como digo lo acabo de formatear el laptop ya no tiene nada y antes siempre he jugado con la wifi del router y todo bien sin problemas. He probado con el laptop de mi chica que juega a veces también en el servidor y a ella también le sale el mismo error de VPN con su cuenta y su laptop, entonces quizás sea que la IP este bloqueada o algo porque nadie toco el router ni nada, no entiendo. Y no... no puedo cambiar IP, la compañía que utilizo no lo permite, son IP permanentes.
Hola, me esta pasando lo mismo, reinicie todo y aun asi dice que mi ip es detectada como VPN o Proxy, que puedo hacer?