Hola, mi nombre es Thomas y nickname es MartwyZabujca , He estado jugando en el servidor desde 2019. - O antes, no lo recuerdo No he iniciado sesión en el servidor durante mucho tiempo y perdí el acceso a mi parcela que está ocupada por mi apodo: MartwyZabujca. No tengo permiso para usar el comando de /plot claim o /plot home , Puedo usar el comando /plot auto para crear una nueva parcela. No quiero una parcela nueva (vacía), ya que he pasado muchos meses construyéndola y recopilando materiales y objetos. Nombre de la parcela/Número de identificación: N#-119;108 DE: MartwyZabujca Claimed Por favor, den permiso a mi nombre de usuario para usar la trama, porque es mía, he creado una tienda allí y allí están mis artículos, así como muchos recuerdos. A continuación adjunto un vídeo donde se muestra la trama, número de parcela, nombre y rasgos característicos. Soy polaco. Hace unos años, colaboré en numerosas ocasiones corrigiendo errores en el servidor del modo Survival. Más tarde, me banearon por error e injustificadamente por hacer trampas que no tenía. Esto quedó demostrado y uno de los administradores principales confirmó mi inocencia. Youtube link: Enlace: https://youtube.com/watch?v=VCJKMadjvRo Youtube nombre: Librecraft.com parcelas bug - Foro Ayuda Con respeto, saludos cordiales Thomas
Como comentas, al no entrar durante un largo tiempo, se procede a eliminar/resetear estadísticas, como por ejemplo, parcelas. https://librecraft.com/foro/tema/política-de-eliminación-de-datos-del-juego-y-o-cuentas.76000/
Se han eliminado estadísticas, dinero y más. Solo necesito asignar los permisos de la parcela a mi apodo. La parcela aún existe (la fecha de la grabación es 24/09/2025). Esta parcela me fue asignada. Solo necesito otorgarle los permisos. Agradecería la respuesta de alguien con conocimientos y capacidad para tomar decisiones y actuar en el servidor. Gracias por la rápida respuesta, iger13xd_, pero no puedes ayudarme con esto porque tienes el rango de HELPER. - No es posible asignar o transferir parcelas a otra persona: no tiene los permisos necesarios. Una vez más, solicito que consideren mi solicitud debido a la suspensión injustificada y prolongada de mi cuenta. Durante la apelación, se me permitió seguir jugando y fui absuelto. Después de un tiempo, me volvieron a suspender del servidor, pero después de un largo periodo, fui absuelto a mi favor. - Una prohibición infundada, falta de pruebas, violación de las reglas del servidor, incumplimiento de las normas e información incorrecta de antiguos miembros de la administración: un malentendido. Mi ausencia del servidor no fue culpa mía. Me bloquearon por un error administrativo y un malentendido. No me hago responsable de que me hayan eliminado de mi parcela. _ Solicito acceso para usar mi parcela en modo Supervivencia; la parcela aún existe. Atentamente, Thomas