hola, perdon por molestar, eh tenido un problema con un nombre de usuario, eh intentado dar deny de la parcela a un usuario llamado XBaByCrazy_ y no daba el deny, me saltaba un mensaje rojo diciendo que era spam y no me permitia darle deny a ese usuario en especifico, no me siento seguro con este error, y que pasa si alguien quiere griffearme un dia y no puedo darle deny por este error? espero que puedan ayudarme aqui esta la captura pueden comprobarlo ustedes mismos, creandose una cuenta aleatoria y probando para ver si no es solo error mio, bueno, nos vemos.
Si no le das permisos no te pasara nada, ademas si con ese comando te lo detecta como spam, tampoco podrás darle permisos porque te saltara el mismo error, prácticamente creo que no hay problema
Claro que sí, el deny sirve para expulsar a un jugador de tu parcela, si un jugador está molestándote y arruina tu jugabilidad, el ignore no dará solución pero el deny sí, básicamente sirve para expulsar a gente que no desees tener dentro de tu plot.
Debido a que el nick es detectado como Spam y no te gusta su presencia, puedes expulsarlo con: /p kick * No olvides colocar el asterisco, eso hará que expulse a todo a quel que esté dentro de la plot, si vuelve, coloca nuevamente el comando hasta que se canse.
ese es el caso, no me deja darle deny a ese usuario, y su parcela esta practicamente al lado de la mia, asi que no se que hacer si un dia viene a molestar o algo, y necesito que arreglen ese error porque aparentemente marca como "spam" cuando se juntan las palabras "babycrazy" cuando dije que "y si un dia me quieren griffear y no puedo dar deny?" lo estaba diciendo como ejemplo, ya que es un problema eso del nombre, espero que el staff pueda solucionarlo
por mi punto de vista tendrian q quitar el el spam de ip en ciertos comandos porque si no, no podes dar deny ni kick ni ignore