Miren yo estaba jugando y le di permisos pero enseguida se los quite pq no confiaba ( a Erick_Gamer_2004), entonces cuando volvi a mi /p h tenia uno de mis cofres mas importantes casi vacio..en el cual habia un pico con eficiencia IV, Botin III y algo mas,,,,espadas chetadas de daño 12,,,protecciones de diamante..diamantnes...picos etc...vamos todo importante...me robó cabezas q tenia de jugadores muertos y todos mi iron...diamante...y todo lo mencionado antes. Si preguntan seguro q hay mas gente q puede afirmar q es hacker. porfavor ayudenme
El robo es legal.Tú parcela tu responsabilidad para evitar eso tienes que ponerle un cartel encima al cofre (Private) pero igualmente @Erick_Gamer_2004
jjajajaj que risa me reportas por algo que es legal, me reportas sin pruebas, me dices hacker cuando no lo soy y cuando robar no tiene nada que ver con eso solo lo inventas para que me baneen de igual forma, y mientes con las cosas que te robe porque no habían ni espadas ni diamantes. PD: Preguntale a gente que haya pvpado conmigo como yopo, adelplayer, Legendari_Panda... Que ellos si son pro y saben que es un hacker.
Tenia carteles de privado y aun asi me robó y si que tenia mi espada chetada y diamantes, me los dio dainamonblack para la tienda
Como ya he dicho los TIMOS SON LEGALES,si quieren cosas devuelta no tenemos la responsabilidad que tienen ustedes sobre la confianza a quien le tienes permisos.Tú parcela/protección tu responsabilidad,solo se hace cargo cuando desaparecen por bugs y fallos.