Entre despues de mucho tiempo, entre al modo creativo y mi Plot sigue ahi. El problema es que me dice que no tengo permisos, segun el foro estaria eliminada pero esta ahi, es un castillo gigante que me tomo meses contruir, quisiera recuperar los permisos para poder continuar la construccion. Las cordenadas son 128;-6
Si, incluso en el cartelito de la parcela sale mi nick, pero al construir me dice que la parcela no es de nadie
Cuando entraste, te pedía registrarte? Después de 2 meses de no entrar al servidor, se eliminan tus progresos de creativo, a mi me paso, perdí una parcela, al poner /p info salia que estaba disponible, y no la podía reclamar.
Si no juegas las parcelas se borran. Si te sale en /p info sin dueño es que está borrada. La forma de recuperar sería con algún mod de minecraft que te permita guardar la schematic (y después reconstruirla) o con vip que se copie con worldedit y la pegue en la parcela nueva.
Si descargas el mundo la puedes descargar y hay formas de volver a cargarla en el servidor con mods que la reconstruyen.