entraron a mi cuenta.

Tema en 'Ayuda & Soporte GLOBAL (network)' comenzado por Jens, 12 de Diciembre de 2015.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Jens

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2015
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Mujer
    Ratings:
    +0
    Hola, es mi primer mensaje, bueno estaba merendando y sali del server un ratito, luego trate de entrar con mi cuenta que uso siempre llamada jens. Trato de entrar y me dice en ingles, ya estas conectado en este servidor! intenta dentro de unos pocos minutos. Luego trate de entrar cada rato, cuando consegui entrar, presione T para ver el chat si esque alguien escribio con mi cuenta, cuando presione T me aparecio un mensaje, Decia
    un nombre cuyo era P1n9 y decia /login ramon2323 y una serie de numeros al azar. bueno como yo se, mi cuenta esta en mc search skin y cualquier persona del mundo puede encontrar un tal servidor y entrar con mi cuenta y mi skin, y cuando encuentro tal servidor, en caso d que no me entre en librecraft trato de entrar en uno nuevo y me aparece que ya estoy logeada. Gracias espero que P1n9 LEA ESTO

2. Leo

Leo ADMIN GENERAL
    Staff Verificado/a

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2015
    Puntos de trofeos:
    306
    Ratings:
    +1.620
    IGN:
    Leo
    No te entiendo. si dices que eres premium y te han registrado la cuenta, manda un correo a [email protected] enseñando login en mojang

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.