entrè despues de casi un año y desaparecieron todas mis cosas

Tema en 'Survival' comenzado por ronarid, 28 de Agosto de 2023.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. ronarid

Verificado/a

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2019
    Puntos de trofeos:
    51
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +1
    IGN:
    ronarid
    hola, creo que la ultima ves que habia entrado fuè como noviembre 2022, hoy intentè entrar pero me decia contraseña incorrecta (yo no la habia cambiada), recuperè la contraseña que tenia y pude entrar, pero me ha desaparecido todo que tenia en el inventario en survival, y el dinero; por suerte aun tengo todos mis niveles y mis terrenos.

me imagino que alguien pudo entrar con mi contraseña, modificarla y agarrarse lo que tenia en mano y el dinero, o talves fuè algun bug por no haber entrado en tanto tiempo, no hay manera de comprobar eso y recuperar lo que perdì?
    lo mas valioso eran: herramientas de diamantes perfectas (3 picos con unbreaking 3, eficiencia 4 o 5, uno con silk touch, otro con fortuna 3; pala y acha igual), unas menas de esmeraldas y lapislazuli (2 de cada una creo), arco con power 5, infinity, unbreaking 3, flame, espada con looting 3, gorro con respiracion 3, oro y fierro, carbon, comida, mucha madera y materiales, y algo mas de premios de las ultimas veces que votè el servidor (me parece incluso 5-10 bloques de diamantes)
    y de dinero tenia entre 40k y 50k

se puede hacer algo? no quisiera perder todo eso definitivamente

2. ItsHanako_

Verificado/a

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2023
    Puntos de trofeos:
    44
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Página web:
    Ratings:
    +18
    IGN:
    ItsHanako_
    Supongo que no es posible devolver ítems ya que no creo que exista forma de validar lo que dices, pero aún así, espera la respuesta de un staff o alguien que tenga más clara la respuesta, suerte

3. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.040
    IGN:
    Librecraft
    No ha habido eliminación alguna de datos por nuestra parte. Si te faltan cosas es por causas ajenas a nosotros.

4. ronarid

Verificado/a

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2019
    Puntos de trofeos:
    51
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +1
    IGN:
    ronarid
    de hecho decia que imagino que alguien habia entrado a mi cuenta, esperaba hubiera forma talves por ejemplo de ver a quien trasferieron el dinero que tenia, y talves ver lo demas que quitaron de mis manos

si no se puede hacer nada lo entiendo, gracias

5. Chemdawg

Verificado/a

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2022
    Puntos de trofeos:
    64
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +10
    IGN:
    Chemdawg
    Si me ves conectado escríbeme y te doy cosas para que te recuperes

• Me encanta Me encanta x 1
    • List
  6. ronarid

Verificado/a

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2019
    Puntos de trofeos:
    51
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +1
    IGN:
    ronarid
    gracias ^^ ayer vì que tengo respaldo de todas las cosas importantes, y Lord (no me acuerdo el nick completo) me regalò una acha y un arco perfectos, despues de preguntarme si me faltaba algo

lo unico que no puedo recuperar entre lo que tengo guardado, serian los mas o menos 45k de dinero que tenia, pero solo los usaba para comprar menas de esmeralda a veces

7. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.040
    IGN:
    Librecraft
    Lo he revisado y no es error del servidor. Tu ficha de jugador tiene la fecha de creación de 2019. Asimismo, al haber manifestado que mantenías los niveles, deja claro que el servidor sí conserva los datos de tu ficha, por lo que lo que falte ha sido porque alguien los ha quitado

8. JahZZero_

Verificado/a

Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2015
    Puntos de trofeos:
    101
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +21
    IGN:
    Jahzzero_
    Eso fue un robo claramente, a muchos usuarios de survival les paso eso. Ya que utilizaban programas de paga para robar cuentas sacando contraseñas de otros servidores y tenían las misma contraseña aquí.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.