Es para decir que los jugadores "dalthon" y "ANCHELEYTz" se dedican a matar jugadores ofreciendoles cosas, es decir engañan, me gustaria reportarlos, gracias.
Muy buenas soluciono tu duda primero esas dos personas se dedican a robar o timar (troleos) etc.... Pues para estas personas no hay sanción porque¿? Los troleos son permitidos para todos los usuarios ojo (Menos Vip.Vip+. SVIP) los demás están permitidos para los rangos que dije ellos tiene una sanción.... Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk
Jesthing permiteme correjirte ahora los FLY tampoco podemos timar a Rober29296 le banearon por eso creo la vvd se que Kudo se esponjo y no se que paso con robert pero se que estaban molesto con el por timar
Según tengo entendido los únicos que no pueden estafar son los Vip, Vip+ y Svip puesto que estos tienen influencia en el chat (chatcolor), todos los demás pueden.
Survival está lleno de reglas complicadas. y cosas que yo no entiendo. algunas veces me da por leer estos post y entenderlos, pero es como si el post estuviera escrito en chino.