Los vips tienen acceso al /enderchest y pueden seguir sacando armaduras mientras están en combate. Me gustaría que bloquearan blo comando en combate tambien.
No, de hecho ya no se puede bloquearon todo. Y aprovechando que bloqueen el comando /invsee en combate jode mucho.
También los pvs era ventaja del donador y lo quitaron, y jode porqué estas en pelea con un hunter y que el vea que prote llevas y cuantos kits y tu no, pero bueno es solo una sugerencia que sea lo que sea . Y respecto al ec estuve preguntando a unos hunters y dicen que no les deja (A mi antes de que se fuera mi rango vip ++ no me dejaba ahora des conozco )
No importa que te vean que tenes encima, con prote 4 me mate muchos hunters. No es una ventaja muy "wow" y las mochilas está bien que las hayan bloqueado en combate, está PERFECTO, por que yo que soy usuario no tengo mochilas, me violo un vip y no tiene mas armors pone /pv 1 en 5 segundos consigue otra, y me gana haciendo trampa. Que divertido que era, no sabés.
El pv es un armario para ampliar el enderchest, no una mochila portable para abrir en combate y ser el más chetado... Sent using tapatalk