Queria sugerir que se añada un beneficio para los Vips (hace tiempo que no añaden cosas nuevas, siendo el survival cambio bastante en beneficio de los usuarios sin rango). El beneficio en concreto sería la posibilidad de sacar o quitar encantamientos de X item, por ejemplo yo tengo mi espada con Empuje II y eso me perjudica al pvpear y me parecería bastante bueno que añadan algo como eso. Enviado desde mi celular de cristal.
De hecho a los usuarios sin rango se les beneficio enormemente, warps recursos, arena pvp sin GMs, inmunidad ante tpakills. Hace tiempo que no lanzan una medida en favor de sus contribuyentes. Enviado desde mi celular de cristal.
Claro, pero survival y todo Librecraft mejoro y no por ello se aumento el precio de los rangos. Enviado desde mi celular de cristal.
Si pero no se pueden sacar los encantamientos, si te equivocas de libro perdes bastante trabajo. Enviado desde mi celular de cristal.
No es posible retirar encantamientos, a parte de que en tal caso TU NO RECIBIRÍAS ese beneficio ya que tu pagaste en función a lo disponible en su momento ♂️ Sent using tapatalk
No, no siempre. Recuerdo que antes eran dos warps para el Svip y uno solo para el Vip+. Enviado desde mi celular de cristal.
Les sugiero de nuevo que lo consideren, si tengo que pagar un extra a lo DLC por este beneficio lo haré porque me ayudaria mucho, en especial con los encantamientos predeterminados en los picos que fastidian mucho. Ademas sería algo bastante original e insentivaria mas a la compra del Svip o el Vip+. Enviado desde mi celular de cristal.
O desincentivaría, ya que a lo mejor un precio más alto por un beneficio "no necesario" hace que la gente se decante por algo más barato
Es muy práctico, el sacar encantamientos que no sirven para nada de una herramienta o arma que tiene potencial. El /skull no es necesario pero a los muchachos les gusta. Enviado desde mi celular de cristal.
Es muy similar al "descrafteo" que también estaria bueno, te ahorras recursos e objetos que estan por romperse o cosas así... Enviado desde mi celular de cristal.
me parece que es mejor que los users tengan la ventaja de quitarles encantamientos a sus armaduras y espadas por medio del yunque o por medio de un comando que tengan que pagar por quitar encantamientos como el /skul tienen que pagar 500 para tener la cabeza