Antes de que se active el /pay estaria bueno activar la unica posibilidad de pasar dinero por el /trade en los intercambios.
El /trade solamente intercambia objetos (por una cierta cantidad, nosé) sería igual al /Pay siendo que quieres conseguir un objeto a cambio del dinero que se consigue minando.
Por donde lo veas es pasar dinero, y eso no es idea.Porque le andarias dando dinero a rangos bajos y quitando gracia a opjail
Por si no sabias, se esta pensando poner el pay nuevamente a causa de los votos de la gente. No muere nadie por pasar por la modalidad, y fijarse viste? Este usuario lo que esta haciendo es decir una alternativa al pay.
Ya, pero me refiero al peligro que expondria activar la opción de trade, además, jailop tiene tématica de prisión, osea el trapicheo, si te estafan es por confiado xd
Estoy con vos en no activar el pay Pero aun asi, Leo empezo una votacion por si quieren o no activar dicho comando
Por eso, que solo se pueda dar en tradeo cuando intercambias añadis ahí como una opcion e ingresas el dinero que queres dar a cambio, estaria bueno que para que no hagan que un A le diera un lingote y el otro le da dinero por trade se puede poner limites de lo que podes dar de dinero segun el otro jugador.
Pero la cuestion, el problema es que que podrias intercambiar en jailOP? el /trade es mas de survival porque tiene mas cosas. y en jailOP por como su nombre lo indica tiene cosas mas avanzadas y llegan hasta tener objetos mas alla del nivel normal de encantamientos. ademas nadie haria tantos intercambios con los minerales, porque los tienen que vender para subir de rango. y el /pay no se, estoy con David y mejor que no lo activen, porque despues pierdes lo que consigues
Si es por eso el pay puede sea según la encuesta activado entre rangos, osea que solo se pueden dar dinero entre rangos iguales (a con a, b con b e.t.c), el trade no me parece porque ya como te dije, si es tematica de carcel debe haber trapicheo, y si te estafan es por confiado...
Mejor que solo pongan el /trade o /pay para puros LB seria un poco mejor para no afectar la modalidad
Eso andaria ya que evitaria que un LB que gana 100 millones por picada no le pase a un rango A que se sube hasta no se que rango.
Se activará el /pay sólo pudiendo hacer transferencias a usuarios que tengan un rango igual o mayor. De esta forma no se podrá ayudar a subir rangos. Tampoco se añadirán plugins de tiendas automáticos porque 1. Dejarían pasar dinero 2. No veo nad que deba ser vendido en jail. El /trade no añadirá la opción de dinero nunca.